Soluciones optimizadas para empresas, administraciones públicas, freelancers y familias.
HerramientasReloj checador (timetracker):Reloj que calcula el tiempo real trabajado cada día. Servirá para conocer el tiempo real efectivamente trabajado. Indispensable para una correcta gestión de recursos humanos. Capturas de pantalla aleatorios:Capturas de pantalla (screenshots) efectuados aleatoria e inadvertidamente para monitorizar el PC. Útil para la supervisión de recursos humanos. Actividad ratón y teclado:Registro de la cantidad de palabras escritas y clicks efectuados con el ratón para conocer la intensidad del tecleo. Necesario para medir el esfuerzo. Estadísticas:Observar los datos recopilados de forma gráfica y visual, comparando con el resto del equipo y su evolución a lo largo del tiempo. Necesario para evaluar el desempeño. Gestión por objetivos:División del trabajo en proyectos y tareas y asignación de puntuaciones de calidad para poder medir la calidad del trabajo. Ratios:Obtención de útiles ratios en función de toda la información recopilada para llevar más lejos el análisis de la empresa. Facilita la evaluación del desempeño. Gamificación:Competiciones y ligas en función de los resultados de productividad, rendimiento y horas trabajadas para hacer más divertido el trabajo y aumentar así la productividad laboral. Geolocalización:Información de la ubicación periódica del GPS del trabajador a través de su smartphone. Para el rastreo GPS de los trabajadores.
|