Preguntas Frecuentes

¿Qué es Worktocloud?

Worktocloud es un software que se utiliza como herramienta para ayudar a medir y mejorar la productividad laboral de sus trabajadores. Ofrece resultados con total transparencia y de manera objetiva. Con una sencilla instalación en el ordenador ya podrá ver como mejoran sus resultados de rendimiento, eficacia y eficiencia de sus trabajadores.

¿A qué tipo de empresas beneficia Worktocloud?

Cualquier empresa de cualquier sector empresarial y cualquier ámbito laboral cuyos empleados lleven a cabo tareas con el ordenador.

Nuestro software está diseñado para todos los departamentos empresariales, como: administración, facturación, traducción, diseño, programación, relaciones públicas, marketing, redacción, entrada de datos, investigación, servicios legales, servicios financieros, freelancers y más...

¿Qué beneficios obtiene con Worktocloud?

Obtener la productividad de su negocio de forma real, transparente y objetiva.
Analizar y mejorar, su forma de trabajar a través de la gráficas y estadísticas que se muestran en nuestro software.
Conocer la tendencia de su actividad laboral.
Monitorizar a su equipo desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Gamificar su actividad laboral para motivar a los trabajadores .
Flexibilizar el horario de sus trabajadores.
Crear confianza hacia sus trabajadores incentivando al Teletrabajo
Reducir costes fijos con el teletrabajo.

¿Cuándo se utiliza Worktocloud?

Worktocloud se utiliza en cualquier momento y en cualquier lugar siempre y cuando el trabajador esté conectado al software. Con nuestro software de monitorización de la pantalla, el encargado/a podrá dedicarse exclusivamente a su trabajo, generar valor real para la empresa, visitar clientes fuera de la oficina con la tranquilidad de que Worktocloud ayuda a la supervisión de sus trabajadores en todo momento. Y gracias a la función de registro de tiempo automatizado se facilita la revisión del número de horas dedicadas a la realización de tareas.

¿De qué forma Worktocloud beneficia a los trabajadores conectados?

Gestionando correctamente el tiempo. Nuestro software lleva implementado un reloj checador (timetracker) que le ayudará a administrar, organizar, revisar y mejorar correctamente el tiempo, se muestra en intuitivas gráficas y estadísticas. Mejorando la productividad, rendimiento, eficacia y eficiencia del trabajo realizado.

¿De qué forma Worktocloud beneficia a los teletrabajadores?

¿Usted entra a trabajar a las 8:00, pero tiene que llevar a sus hijos al colegio a las 9?, ¿tiene que llevar a su padre al médico a las 12:00 pero a esa hora está en la oficina? Todas estas situaciones del día a día ya no serán un problema gracias a Worktocloud.

Con Worktocloud podrá flexibilizar sus horarios como mejor se adapten a sus necesidades, así usted y sus trabajadores pueden justificar las horas realmente realizadas.

¿Es difícil utilizar Worktocloud?

¡En absoluto! La plataforma es muy intuitiva y de fácil uso. Cuenta con manuales para el usuario, un centro de ayuda y soporte técnico especializado. Asimismo, todos los clientes reciben una capacitación online inicial al equipo de trabajo que liderará las iniciativas que realicen con Worktocloud.

¿Cuál es el costo del servicio de Worktocloud?

Nuestro objetivo es mejorar y facilitar el trabajo de los trabajadores, agilizar la tarea del departamento de RRHH y también simplificar la supervisión del encargado/a.Worktocloud os ofrece un usuario con un mes de prueba gratuita, para que con total libertad pueda probar nuestro software y verificar que podemos ayudarle a mejorar el rendimiento y productividad de su empresa.

¿Ofrecen una prueba gratis?

Cuenta gratuita de un mes por un usuario.
Si una vez finalizado éste período y cree que necesita más tiempo, porfavor, no dude en contactar con nosotros.

¿Está segura mi información?

Contamos con normas y procesos específicos para asegurar la protección integral de los datos de nuestros clientes. Worktocloud almacena los datos e información de los usuarios en centros de datos que cuentan con certificaciones y reconocimientos internacionales por sus altos estándares de seguridad.

¿Cómo está protegida mi información?

Worktocloud cuenta con medidas de seguridad diseñadas especialmente para proteger su información:
  • La plataforma permite el acceso con HTTP seguro (HTTPS).
  • Contamos con normas de validación de datos y procedimientos de detección de intrusos.
  • Cada usuario tiene sus propias credenciales de seguridad.
  • Los usuarios sólo tienen acceso a la información que ellos mismos generan.
  • Los dueños y managers de cada cuenta pueden asignar roles a sus usuarios, limitando así las acciones y la información a la que cada usuario puede acceder.
  • El personal de Worktocloud no cuenta con acceso a la información acerca de la actividad o datos almacenados en las cuentas de nuestros clientes. Solamente vemos la cantidad de personas registradas, y el espacio que su información ocupa en nuestro sistema.


  • ¿Puedo almacenar Worktocloud en mis propios servidores?

    Es posible instalar Worktocloud en el servidor de su preferencia con un costo adicional.